Hola, Tengo una gran duda el lunes pasado fue fecha que empezaba mi periodo y de hecho si comenzo pero no normalmente hasta hoy domingo casi ocho dias ya sigo sangrando pero no abundante como siempre sino muy poco solo pequenos chorritos o flujo con sangre estoy un poco asustanda por que nunca me habia pasado esto, sera normal o sera algun sintoma de embarazo?? Ya que hace poco mas de 15 dias tube relaciones por ultima vez, siempre me cuido pero esta ultima vez mi novio m penetro 2 veces como por un min pero sin eyacular dentro de mi de hecho las 2 veces que entro se limpio el pene para quitar si es que tenia preseminal, quisiera me pudieran orientar y saber mas o menos que es lo que m esta pasando tengo 23 anos y hace apenas 5 meces que inicie mi vida sexual por favor ayuda..!!!!
ola. tengo una consulta. el dia 26 me enferme un poquito pero se suponía que el dia 27 me vendría mi regla normal, pero el 27 dejo de venirme y hoy 28 recien me enfermé. pero me estoy enfermando poco, x no decir solo cuando entro al baño. quiero saber a q se debe. agradeceria que me respondan gracias.