Aún tengo la menstruación

Star - 13 ago 2012 a las 00:00
 Star - 13 ago 2012 a las 00:22
Hola,
Mi preocupación es que todavía tengo la menstruacción y ya son más de 10 días ( me vino normal como siempre aunque no me viene regular, después estuve con las pequeñas manchas que apenas se veían y ahora me está viendo otra vez como cuando me toca ). No me duele nada ni siento nada ....hace cómo cerca de 2 meses tuve relaciones sexuales por primera vez pero fue con precaución y después de ello me había venido normal aunque siempre la tengo irregular por lo que había tomado anticonceptivos en años anteriores. A qué se debe? es que me tiene preocupada pero me encuentro perfectamente.

2 respuestas

usuario anónimo
13 ago 2012 a las 00:05
hola
bueno en primer lugar lo que deberias hacer es descartar la posibilidad de un embarazo con examen de embarazo en sangre
por otro lado deberias visitar a un ginecólogo para que evalue tu problema que se denomina metrorragia, el cual puede deberse a muchas entidades desde miomas, endometriosis, amenaza de aborto, e incluso debido a alteraciones hormonalesetc. todo dependiendo de tu edad y antecedentes.
hasta luego
gracias por esribir
0
Hola,
pues tengo 22 y lo único es que no sé si una vez me dijeron que tenía ovarios poliquísticos ( creo ) por eso me mandaron a tomar anticonceptivos con lo que me venía siempre regularmente y cuando mantuve relaciones mi novio no terminó dentro. Ya hace varios años que no los tomo y también llegué a tomar porque me necesitaba má hormonas
0
Únete a la comunidad