Perdida o no?? ayudenme urgente porfavor

maggi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 05:24
Thais77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 13 ago 2012 a las 10:45
Hola,
saben que tengo un problema yo tengo dos tes de embarazo que me hise el cual los dos me salieron positivos en los dos me salieron dos rayas una clarita en la letra (t) y una muy marcada en la letra (c) y esas prueba me las hise el 31 de julio y el primero pero haora en agosto e tenido sangramientos pero leves pero haora hoy dia y ayer me vinieron dolores muy fuertes que no los aguanto medan en mi estomago y de hay se va a mi ovarios y empese a sangrar muchisimo y me duele es como contracciones son unos dolores que no aguanto de hay se pasan y vuelven pero meda miedo el sangramiento por que meda esto si segun los tes estoy embarazada aun nome e echo la prueba de sangre no creo ni se si es mi mestruaccion no creoo ayudenme respondame luego porfavor

1 respuesta

Thais77 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
13 ago 2012 a las 10:45
En mi opinion no des mas tiempo y ve al medico