Tendria riesgo de quedar embarazada?

ROSA - 13 ago 2012 a las 17:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ago 2012 a las 18:22
Hola,
el 31 de julio mi pareja me estaba masturbando y nos dimos kuenta k me empezo a salir sangre, yo pensba k era k la regla me habia venido asike m puse un tampon, pero no me bajo maske unas horas. la semana siguiente el dia 6 ya me bajo totalmente, y oi se me ha kitado. tengo dudas porque no se desde que dia contar mi ciclo, si desde el dia 31 o desde el dia 7, porque la sangre del dia 31 no se si era la regla. por otro lado, de los ultimos dia de regla, el dia 11 ala noche hice la marcha atras kon mi novio, me pregunto si tendria riesgo de quedar embarazada?? despues de ese dia aun seguia manchando un poko. kuahdo me podria hacer la prueba de embarazo? gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 ago 2012 a las 18:22
Hola,

Se cuenta a partir del 7. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.