Ale1212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de agosto de 2012
-
13 ago 2012 a las 21:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 ago 2012 a las 11:30
Buenas Tardes:
Me hicieron unos examenes de torch y los resultados son:
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 ago 2012 a las 11:30
El citomegalovirus (CMV) es una enfermedad provocada por un virus de ADN que pertenece a la familia de los herpesvirus. Se transmite por múltiples fluídos corporales (contacto persona a persona, sexo oral, vaginal o anal, transfusiones de sangre, compartir jeringas, embarazo, parto y lactancia). La enfermedad en general no causa síntomas, aunque pueden presentarlos aquellas personas que posean una disminución de sus defensas naturales (SIDA, pacientes con tratamientos corticoideos prolongados o alteraciones inmunológicas).
Se la considera como la infección viral congénita más común en los Estados Unidos, afectando a aproximadamente 40.000 niños por año. Cuando ocurre una primoinfección (infección que ocurre por primera vez) durante el embarazo hay mayores riesgos de infección en el feto y el recién nacido.
Como tus anticuerpos son positivos y todavia no estas embarazada debes comentarlo con tu ginecologo antes de embarazarte.
Saludos !