Puedo estar embarazada?

erika chavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 00:20
erika chavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 19:24
Hola,
tengo 17 años y normalmente tengo relaciones con mi novio sin protección pero siempre usamos el coito interrumpido y el eyacula fuera de mi pero se que si se hace cerca de la vagina no es muy seguro, he tenido mi periodo normalmente pero he tenido varios síntomas irregulares en mi, he tenido mucha sensibilidad y dolor en los pechos, estoy cansada, se me inflama la pansa, me duele la espalda, me da mucho sueño, me dan ascos y me duelen los pies. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 05:02
Hola,
primero debes tener en cuenta que el método del coito interrumpido siempre ha fallado en las parejas a mediano o largo plazo por lo cual te recomiendo otro método anticonceptivo ya que por esto mismo existe la posibilidad de embarazo y te recomiendo un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
erika chavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 19:24
hola marcelo gracias por tu respuesta
:)