Sangrado durante 11 días!

karly22
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 15 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
- 15 ago 2012 a las 03:50
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 ago 2012 a las 04:00
Hola, tengo una duda mi ultimo periodo fue el 05 de julio, el dia 17 y 18 tuve relaciones con mi novio y a las 24 horas tome la pastilla postinor 1 , a los 7 dias es decir el 28 empese a sangrar y este sangrado me duro 12 dias hasta el 7 de agosto ahora como podre saber cuando son mis dias fertiles y si me tocara menstruar nuevamente o ese ya fue mi periodo por este mes? estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
15 ago 2012 a las 03:54
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
1
karly22
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 15 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012

15 ago 2012 a las 03:59
Gracias por tu información!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
15 ago 2012 a las 04:00
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0