Mi sudor despinta la ropa como si fuera legia

Alexmandro92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 10:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2012 a las 13:15
Hola, soy un chaval de 20 año. Hace dos días se me lleno la cara de un acné muy severo propio de la adolescencia incluso se notaba la cara hinchada y rojiza. Ese mismo día de la erupción descontrolada fui a trabajar y de limpiarme el sudor en la camiseta (negra) se puso de color cobrizo propio de cuando se te cae alguna prenda en lejía. Me resultó extraño pero no le presté mucha atención, pero hoy al levantarme he observado que la ropa de cama en la que he dormido hoy presentaba unos cercos y manchar por así llamarla y me he dado cuenta de que es el mismo resultado que con la camiseta, se había descolorido. Si algún experto puede arrojar algo de luz a este asunto que responda. Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.642
23 ago 2012 a las 13:15
¿Estás tomando algún medicamento para el acné o cualquier otra patología?
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

12
Únete a la comunidad