Hay posibilidad de embarazo????

esperanza27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 18:10
esperanza27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 18:12
Hola tengo una duda y quería ver si me la pueden aclarar ya que vi respuestas de la ginecóloga y despertó una esperanza en mi.... Tengo dos años de casada y desde enero del 2012 estoy buscando salir embarazada, estos 7 meses han sido muy tristes cada vez que llega mi menstruación :( . Mis ciclos son de 30 a 31 días siempre e sido muy regular con esto, mi ultima menstruación fue el 12 de julio, por su puesto que en los días fértiles como siempre se hizo los deberes, el dia 10 tuve un poquito de sangre clarita con fluidos del blanco y pensé que me bajaría de nuevo, en vista que el dia 12 no me bajo y el desespero cuando se busca un bebe es muy grande el dia 13 fui a la farmacia y compre un tes clear blue q segun se puede realizar 4 dias antes el cual me dió negativo y lo deseche y al rato lo busque y a contra luz veia como q si estaba la rayita muy clarita casi q no se veia, me alegre empece a sacar cuentas y pensé q eso q vi el 10 fue por implantación q alegría me dió :), el dia siguiente fui al laboratorio y me realice una de sangre la prueba cualitativa y me dio negativa sentí tristeza, pero no deje de pensar en la posibilidad q la hormona hcg estaba muy leve, en fin me compre otro test clear blue y me lo realice hoy 14 y al parecer es negativo aunque al esforzar la vista veo linea muyyy clarita no se si la veo en mi imaginación porque lo q mas deseo es q se vea, mi gran pregunta y si la Doctora lee mi caso es la siguiente ¿cuanto tiempo a partir de la fecha q esperaba el periodo es prudente hacerse cualquiera de estas dos pruebas? y a las amigas virtuales les queria preguntar si conocen algún caso similar al el mio q las pruebas le hayan dado negativo y esa persona estaba embarazada y se debe a la baja producción de hormona o algo asi... agradezco su ayuda... tengo cita dentro de dos semanas con la ginecólogo pero esta incertidumbre me tiene muy mal....

1 respuesta

esperanza27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012
15 ago 2012 a las 18:12
quise decir q el ultimo test q me realice fue hoy 15 no 14 esto me tiene muy tensa disculpen....
0
Únete a la comunidad