nerea1812
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de agosto de 2012
-
15 ago 2012 a las 17:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 ago 2012 a las 01:12
Hola, buenas tardes
estuve tomando pastillas anticonceptivas yazmin 5 meses pero las tuve que dejar por problemas económicos,el día 17 de julio vino mi menstruación y empezé con una nueva caja de pastillas anticonceptivas,me las tomé correctamente 1 semana pero a partir de ahí dejé de tomarmelas por olvidos y porque me sentaban mal...desde el día 24 de julio no tomo pastillas y he tenido relaciones sin ninguna protección..pero me ha pasado algo muy raro,el día 4 de agosto tube manchados marrón oscuro y pensé que era mi menstruación pero no es así,mi periodo me dura 1 semana y este sangrado me duró solamente 3 días y era muy escaso,la toalla la tenía poco manchada.
Hoy me tenía que venir el periodo y no me ha venido no se si es porque ya me ha bajado el 4 de este mismo mes o no se...tengo muchos sintomas:estoy muy cansada me levanto tarde y luego me acuesto un rato en la siesta y por las noches a pesar de dormir siesta me quedo dormida temprano,tengo mareos y algunas que otras naúseas acompañadas de ardos estomacal,tengo desde hace unos días dolor en el riñón y en el ovario izquierdo..¿podría estar embarazada o solo es un descontrol hormonal? respondame gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 ago 2012 a las 01:12