Polipo Vesicular Con Calculos

Resuelto
Paulina Andrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 01:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2012 a las 12:36
Hola,
tengo unas dudas sobre una operacion que me realizaron ahce un año y meses por temas de salud me tuvieron que sacar la vesicula ya que tenia polipo vesicular y calculos, pero sin embargo tengo muchas dudas ya que he investigado mucho sobre las contraindicaciones de averme sacado la vesicula y he leido muchas cosas que me producen una insertidumbre de saber si es todo verdad, bueno lo que a mi me sucede esque he engordado he subrido como 7 kilos a pesar que no soy muy buena para comer lo he intentado todo hasta como puras ensaladas y nada mas y aun asi no puedo bajar de peso no se que es lo que me pasa, otra duda que tengo yo no era muy buena para ir al baño y ultimamente voy bien seguido y nose si sera causa de la operacion o no, he leido que debo de ir a un nutricionista para que me recomiende un medicamento que produce la bilis o algo parecido y para que me diga las cosas que no debo comer porque ya no tengo vesicula muchas gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 ago 2012 a las 12:36
Los sintomas que referes son frecuentes despues de la colecistectomía. Te recomiendo revisar esta ficha que podrá orientarte en cuanto a la dieta que deberías seguir.
https://salud.ccm.net/faq/2287-dieta-despues-de-una-colecistectomia
Saludos !
0
Únete a la comunidad