Polipo Vesicular Con Calculos

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de agosto de 2012
-
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
tengo unas dudas sobre una operacion que me realizaron ahce un año y meses por temas de salud me tuvieron que sacar la vesicula ya que tenia polipo vesicular y calculos, pero sin embargo tengo muchas dudas ya que he investigado mucho sobre las contraindicaciones de averme sacado la vesicula y he leido muchas cosas que me producen una insertidumbre de saber si es todo verdad, bueno lo que a mi me sucede esque he engordado he subrido como 7 kilos a pesar que no soy muy buena para comer lo he intentado todo hasta como puras ensaladas y nada mas y aun asi no puedo bajar de peso no se que es lo que me pasa, otra duda que tengo yo no era muy buena para ir al baño y ultimamente voy bien seguido y nose si sera causa de la operacion o no, he leido que debo de ir a un nutricionista para que me recomiende un medicamento que produce la bilis o algo parecido y para que me diga las cosas que no debo comer porque ya no tengo vesicula muchas gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.070
Los sintomas que referes son frecuentes despues de la colecistectomía. Te recomiendo revisar esta ficha que podrá orientarte en cuanto a la dieta que deberías seguir.
https://salud.ccm.net/faq/2287-dieta-despues-de-una-colecistectomia
Saludos !