Estaré o no embarazada ayuda

Cecilia_06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 22:14
 Cecilia_06 - 20 ago 2012 a las 05:42
Hola,
tengo un terrible problema!!! El día 24 de julio fue mi última regla!!! Tengo un ciclo regular de 27 días!!! Yo me cuidaba con pastillas pero el médico me dijo que las deje porque me descomponían que el me iba a hacer análisis para recetatarme otras que no me hagan mal.. El caso es que hace dos meses más o menos que no las estoy tomando y mi novio usa preservativo.. Pero este mes el día 5 y 7 de este mes (osea por las cuentas que yo saqué estaba en período fértil) tuvimos dos accidentes en los que el acabó adentro.. Y no tomé la pastilla del día después.. Me tiene que venir el 20 de este mes y no ce sí estoy o no embarazada!!! Que piensan?? Puede ser?? Porque después de ese accidente a la semana yo empezé a sentir muchas nauseas!!! Y por lo que leí es probable que a la semana de la fecundación sientas eso porque el ovulo estaría en el útero ya y por eso serían las nauseas!!! POR FAVOR AYUDA!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 15:26
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación, si no llegará puedes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
Hola gracias por tu respuesta el período se me adelanto y me vino hoy.. Fue sólo un susto gracias de verdad