Posible embarazo en ciclo irreglular

apnm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 22:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 15:22
Hola,
Necesito que me ayuden. Mi ultimo periodo empezo el 11 de julio, el 30 de julio me realice algunos examenes de sangre, ecos etc como parte de control ginecologico. El primero de agosto y a lo largo de 4 dias mas noté un sangrado muy muy leve como de gotitas color rosa cremoso (supuse que era resultado del papanicolau) pero luego eran gotitas marron, creí que talvez me lastimo un poco la cavidad en el proceso y descarte que sea la mestruacion porque hubiera sido muy pronto.
Siempre he sido irregular debido a un problema de hipotiroidismo que me causo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos). Ahora estoy muy preocupada porque hasta la fecha mi periodo no ha venido, aunque soy irregular lo que me preocupa es que noto los pechos un poco hinchados, los pezones me duelen y tambien estan hinchados. Despues de comer tengo sensacion de nausea.
En los examenes que me realizaaron la Dra. dijo que tenia el nivel de progesterona elevado. (segun yo y debido al examen pelvico y todo, pude haberme embarazado posterior a los chequeos)
Que posibilidades hay de que este embarazada y al cuanto tiempo puedo realizarme una prueba casera?
muchisimas gracias por su ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 15:22
Hola,

La prueba de embarazo puedes hacerla si ya pasaron 2 semanas de la relación sexual.Lo más probable es que no estés embarazada ya que tienes problemas de infertilidad por el hipotiroidismo y el SOP.

Gracias por escribir.