Tengo 5,5 semanas y no hay embrion

Resuelto
Marizza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 17:24
 carmen - 17 ago 2012 a las 18:29
Hola,
tengo un embarazo de 5, 5 semanas y no hay embrion en el saco gestacional, aparte me detectaron un mioma hace dos meces y en medio del tratamiento fue que quede embarazada, necesito saber si lo del embrion es normal? y si el mioma no afecta al embarazo, gracias

2 respuestas

hola amiga

ps no creo que sea normal, en el mes de febrero me hisieron un legrado por un embarazo anembrionico no habia nada y se suponia que yo tenia 7 semanas de embarazo se supone que desde el mes el bebe debe tener ya su corazoncito latiendo, pero espera porque quiza no tengas 5 semanas si no menos ten mucha fe y pidele a dios que te ayude, para mi fue muy doloroso era mi primer embarazo.
ya veras que va a estar ahi

cuidate y echale ganas
1
massiela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 18:21
yo no soy medico pero he escuchado que depende en la parte donde este el mioma si este afecta al feto tu sabes muy bien que muchas de la veces esos tratamientos soy un poco fuerte para el feto ya tu no tiene embrioma tienes feto poco embrioma es de dias y feto a partir de de las primeras semana te recomiendo te hagas una sonografia abdominal y pelvica y que sigas las instrucciones de tu ginecologo obstetra.
0
Únete a la comunidad