Puedo estar en embarazo? urgente !!

Princesita01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 21:45
lilianauz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 21:47
Hola,
tengo 15 años y tuve relaciones el 3 de agosto un viernes y el sabado en la mañana igual y no me protegí, luego de 12 horas me tome las pastillas del día despues al mismo tiempo las dos y toda esa semana que paso me senti con mareos y así, el domingo 12 tuve un sangrado muy fuerte por dos días y mi mestruacion tenia que llegar dentro de dos semanas mas, pero ahora me siento con mucho sueño tengo la parte de arriba de la vejiga como inflamada y con una linea morena, hay posibilidades de que este en embarazo?

1 respuesta

lilianauz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 21:47
hola necesito que me saquen de dudas tuve ralaciones con mi esposo un dia antes de que me llegara la regla sin proteccion, al 4 dia de que se me quitara tuve otra ves con el y a los dos dias antes de la ovulacion manche de color marron por dos dias muy leves con rosado, me deje de tomar las pastillas ya había empezado la caja me tome de ella solo 4