Serratia marcescens

claudia gomez gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 03:57
 Richard - 26 abr 2016 a las 02:00
Hola,
Buenas noches lo que me pasa es que me ise un
Exudado faringeo y resulto que tengo una infeccion
Por serratia marcescens y me dieron untratamiento de 5
Piquetes de ceftriaxona una cada 24 hrs por 5 diasy al terminar
2 cajas de levofloxacino pero yo no siento mejoria
Sigo como con una resequedad en la garganta y siento algo atorado
Siento molestias en el cuello y cabeza q puedo hacer
Ademas la doctora con la q fui m dijo q esa bacteria es muy comun encontrarla
En la horina no en la garganta.

3 respuestas

Gyliana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 1
17 may 2013 a las 14:54
Hola Claudia, espero estes muy bien, desearia saber si a esta fecha ya has mejorado porque tengo tu misma afeccion en la garganta, me hicieron un frotis faringeo porque desde diciembre del 2012 comence con dolor de garganta y con secreciones en ella, hasta hace 1 mes me mandaron a hacer un frotis faringeo y el resultado salio con esta bacteria oportunista, que desafortunadamente es reistente a la penicilina, amoxicilina, a las cefalo algo que no recuerdo bien el nombre y hasta la gentamicina, a mi me han recetado tratamientos fallidos de:

Amoxicilina, Bencetacil osea penicilina cuando eso no sabia que tenia esto en la garganta sino se creia era una amigdalitis normal, luego me dieron azitromicina, luego cefalexina, luego ciprofloxacino, hace 15 dias gentamicina y ahora estoy con bactrin F y hasta el sol de hoy, ya es mayo y te podras imaginar mi desespero de tanta tomadera de medicamento e inyecciones dolorosisimas, no se si tu ya has mejorado porque por mi parte mejoro cuando estoy en tratamiento y a los 8 dias de haber terminado lo que este tomando o aun asi tomandolo, vuelve de nuevo el dolor y la secrecion, a parte que tambien sufro de los riñones y la verdad estoy angustiada, limpio absolutamente todo, tengo separados mis platos y cubiertos, tomo en vasos desechables, cambio mi cepillo de dientas a cada rato, lavo el baño con cloro o con lo que encuentre para mantenerlo limpio, en fin ya todo me da cosa.

Si te ha funcionado algun tratamiento o si alguien o a algun lector le pasa lo mismo que a mi y le dieron un tratamiento que soluciono y mato esta bacteria oportunista por favor, contesteme, que ya no doy, tanta ida al medico cada 15 dias o cada 8 dias ya me tiene aburrida y el bolsillo si que mas, porque los medicamentos que tomo no son los genericos, trato de comprar los mejorcitos y nada que me pasa esto, son ya 6 meses con este mal.

Por favor alguien que me ayude o me de consejo para erradicar esta bacteria y para subir las defensas pues de paso como que soy dulce, porque a nadie mas en casa le ha dado solo a mi, y segun leí se agarra de aquellas personas que tienen bajas defensas, existe algo natural para subir las defensas??? y de paso que me ayude a eleminar esta afección???? Gracias espero pronta respuesta.
1
hola GYLIANA te cuento que a mi esposa le detectaron Serratia marcescens en un seno luego de unos meses de una operacion por una mastectomia profilactica y el tratamiento que le indicaron fue 10 ampollas de INVANZ de 1 gramo por 10 dias (1 diaria) via intravenosa y la bacteria desaparecio por completo. hay que tomar en cuenta que esta bacteria es inmune a una gran cantidad de antibioticos.
0
usuario anónimo
19 ago 2012 a las 22:25
hola,
es posible que no sientas mejoria ya que solo se esta combatiendo al germen y este ya lesiono tu garganta por lo cual despues de la muerte de este germén mas la regeneracion de tu garganta comenzaras a sentir la mejoria.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola Claudia. Yo llevo un ao con esta bacteria como tu en la garganta. me dieron tb ciprofloxacino, claritromicina y una caja de cefalosporina y no hay manera . La sequedad ha desaparecido pero cuando como algo o bebo algo ya esta parece que me ahogue , se me acumula una gran cantidad de saliva que no hay manera. si has podido combatirla me gustaria que me dijeras como lo has hecho?????
0
Hola Gyliana espero que hayas podido encontrar el medicamento para eliminar esa bacteria si es asi espero que puedas compartir el tratamiento que te dieron porque tengo entendido que esa bacteria es muy resistente
0
Únete a la comunidad