Fernuncia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 07:56
Fernuncia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 2012
-
20 ago 2012 a las 06:59
Hola,
Mi duda es la siguiente lleve ami hijo al laboratorio] para que le sacaran sangre y saber su tipo, pero antes de que le tomaran la muestra a mi Niño] ese mismo día la chica que lmuestran muestra de sangre] a mi niño como 2o minutos antes le había tomado una muestra de sangre a un chico que teniene VIH] y mi duda es la chica le tomo la Muestra de sangre a mi niño con una jeringa nueva yo vi cundo la abrió estaba nueva eso no] me preocupa lo que me preocupa es que después de sacarle sangre a mi niño lo limpio con un algodón limpio también y le puso una curita también nueva pero pues mi duda es al chico que tiene VIH también le tuvo que limpiar con un algodón y le tuvo que poner una curita entonces no se si pudo contagiar a mi niño cuando limpio la herida o puso la curita en la herida de mi niño ya que le puso al chico de con VIH también una curita y le limpio que tal si ala chica le quedo algún poquito de sangre en la uña o la mano y después toco a mi niño . Disculpen mi ignorancia pero estoy preocupada hasta le pregunte ala chica del laboratorio y dijo que cuando limpian la sangre después de sacarla pues lo hacen con algodón y no tienen contacto con la sangre pero me quede preocupada x que pues la chica le saco sangre al chico infectado] y luego a mi niño
hola,
es improbable ya que para poder contagiar se necesit acierta carga viral.
hasta pronto y gracias por escribir.
Fernuncia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de agosto de 2012 20 ago 2012 a las 06:59
Entonces no pude haber contagio la chica que tomo la muestra al chico con VIH cuando le tomo la muestra a mi niño pues le vi las manos limpias solo me dio miedo no se que pensar
20 ago 2012 a las 06:59