jimenamira
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 08:32
usuario anónimo -
19 ago 2012 a las 09:00
Hola, yo tengo una pregunta por hacer yo hace mas de un año que uso la inyección x mes me vino en julio entre el 5 y el 8 yo todos los dias 7 me la coloco, solo este mes de agosto me la coloque el dia 9 pero en si en agosto ni aparecio mi mestruacion siendo que en julio mestrue perfectamente. mi enfermera me dijo que es normal de las inyecciones mi duda es que al tener tantos pinchasos ya de mas de un año sigo corriendo el riesgo de quedarme embaraza por ponerme la inyección tres días después únicamente por este mes quiero tener la opinión de ustedes aclaro que ya me ha pasado apenas comencé a ponermela me ise como 10 tes de embarazos de tanto miedo que tengo. saludos espero mi respuesta
La inyección tiene una tolerancia límite de 3 días para que te la colooques, sin embargo que siempre lo hagas por poco, aunque no se menciona una disminución en su efecto, crea una mala adherencia a este metodo. Trata de ser mas cumplida con la fecha de acá en adelante.