Soy irregular y tuve relaciones sin proteccio

chiquitina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 01:22
chiquitina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012 - 20 ago 2012 a las 01:43
Hola,
Por favor necesito su ayuda...
Soy irregular y ayer tuve relaciones sin protecciòn...mi periodo menstrual fue el 28 de julio y terminò el 02 de agosto....si ayer tuve relaciones 18 de agosto...hay la posibilidad de que este en dìas fertiles y quede embarazada??... ademàs tomè glanique 1 hace un mes y en abril tomè escapel...puedo volver a tomar glanique u otra pastilla de emergencia en este mes??
espero sus repuestas....

2 respuestas

usuario anónimo
20 ago 2012 a las 01:26
hola
bueno si deberias tomar la pildora del dia siguiente porque existe la posibilidad de que quedes embarazada debido a que 'podrias estar en fechas fertiles.
aqui te dejo un link para que calcules tus fechas con tus ciclos irregulares
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
ten en consideracion que la pildora de emergencia puede adelantar o incluso producir un retraso en tu ciclo menstrual. para sacarte de dudas en un momento dado prodrias realizarte un test de embarazo (a las 3 semanas de tu ultima menstruación como mínimo)
hasta luego
gracias por tu consulta
chiquitina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012
20 ago 2012 a las 01:31
Hola nuevamente gracias por tu respuesta...

hasta luego...
chiquitina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2012
20 ago 2012 a las 01:43
Por favor si me pueden contestar sòlo doctor@s ginecolog@s...
Gracias