No se si puedo estar embarazada

Resuelto
kimberly - 12 feb 2011 a las 21:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2011 a las 06:24
Hola,
En diciembre me tome la pastilla de emergencia y me vino la regla pero solo 3 dias el 12 de enero, como de color cafe. Soy irregular y despues tuve relaciones con mi novio el 28 de enero sin proteccion y otra vez el 6 de febrero. Pero despues me empezaron a doler los pezones y ahora solo me duele un seno y lo tengo hinchado ¿puedo estar embarazada? Ayudenme, por favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2011 a las 06:24
Si tuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, aunque las manifestaciones en mama que refieres no necesariamente tendrían una relación directa. A mi parecer esto último se asociaría más con un síndrome premenstrual (circunstancia que indicaría que tu menstruación esta pronta a sucederte y por tanto la posibilidad de embarazo se anularía) aunque también es posible que se deba a una patología mamaria no determinada aún, por ende sería conveniente que consultes con un ginecólogo. Con respecto a la posibilidad de embarazo te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad