Senos mas grandes..psicologico?

MARIANA - 12 feb 2011 a las 23:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2011 a las 06:25
Hola,
Hace aproximadamente dos meses siento mis senos mas grandes y me duelen. Los tengo pesados pero estos dos meses igual me ha bajado la menstruacion y este ultimo mes me inyecte mesigyna para planificar. La aplique el primer dia de mi periodo como indica y he leido mucho sobre esa inyeccion y dice que tiene efecto desde el primer momento de la aplicacion siempre y cuando se aplique el primer dia del periodo y asi lo hice.. No se si a pesar de que me ha venido el periodo y estoy planificado sigo preocupada por un embarazo porque me aterra la idea no se si sea psicologico.. ¿que me podrian decir? gracias!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2011 a las 06:25
Si presentaste tu menstruación en los días correspondientes y de manera normal, pues definitivamente la posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada, pero si tienes dudas aún te sugeriría que consultes con un ginecólogo y solicites una prueba ecográfica definitoria. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad