MARIANA
-
12 feb 2011 a las 23:20
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
13 feb 2011 a las 06:25
Hola,
Hace aproximadamente dos meses siento mis senos mas grandes y me duelen. Los tengo pesados pero estos dos meses igual me ha bajado la menstruacion y este ultimo mes me inyecte mesigyna para planificar. La aplique el primer dia de mi periodo como indica y he leido mucho sobre esa inyeccion y dice que tiene efecto desde el primer momento de la aplicacion siempre y cuando se aplique el primer dia del periodo y asi lo hice.. No se si a pesar de que me ha venido el periodo y estoy planificado sigo preocupada por un embarazo porque me aterra la idea no se si sea psicologico.. ¿que me podrian decir? gracias!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 feb 2011 a las 06:25
Si presentaste tu menstruación en los días correspondientes y de manera normal, pues definitivamente la posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada, pero si tienes dudas aún te sugeriría que consultes con un ginecólogo y solicites una prueba ecográfica definitoria. Éxitos, hasta pronto.