Sangrado en el embarazo

Verito Mariposa - 20 ago 2012 a las 18:50
 amistosa - 20 ago 2012 a las 19:24
Hola, Por favor ayuda ayer presente un leve sangrado color marrón, e inmediatamente fui al doctor segun mi embarazo es de 8 semanas ese dato me lo dijo mi medico familiar, ayer que me realizaron mi segunda eco me dijo el ginecologo que mi embarazo es de 6 semanas que solo ve el saco, que como no tenia dato de comparación de una eco a otra me dijo que posiblemente el embrion no se haya desarrollado y tampoco escuchaba el latido de su corazón ni el embrion se pudo ver solo se veia el saquito que mide 2.5mm, realmente sali destrozada de ahi es mi segundo embarazo pero es mi primer bebe hace 2 años tuve un aborto espontaneo y la verdad estoy desesperada la fecha de mi ultimo periodo fue el 8 de junio 2012 llevo bien mis cuentas????? Esperare 10 dias mas para realizarme otra eco....

2 respuestas

mira, amiga no te preocupes, yo tuve la misma experiencia que tu, presente un sangrado de color marron y fui al medico..segun yo estaba de 7 semanas... y cuando me icieron la eco solo se vio el saco vitalino de 21mm.. a esto el medico obstetra ginecologo, me dijo que alas 6 semanas es normal que solo se vea el saquito y me recomendo que regresara 10 dias despues y despues... ya.. pude ver el embrion con todo y latidos asi que tranquilizate...y pide a dios que todo salga bien cada dia..
respecto a el manchado marron que presenta.. tenes que guardar reposo... no hacer casi nada.. agacharte con cuidado estar en cama.... mas tiempo...
tranquila amiga todo saldra bien,,,,...mi ayuda ante todo fue mi hijo.. que llevaba en mi vientre y mi dios... suerte...
Verito Mariposa
20 ago 2012 a las 19:18
Gracias, la verdad con tu respuesta me quedo un poco más tranquila y pues se que Dios es grande ahora solo me queda esperar unos dias más para ver el avance de mi bebe. Mil gracias niña y que Dios te vendiga.
gracias ati y disfruta tu embarazo.... que tu amor de madre junto con dios que te vendice todo ira bien...