ale
-
20 ago 2012 a las 18:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 ago 2012 a las 14:44
Hola, tengo una pregunta el 28 de julio tube relaciones con mi pareja tome la pastiya postday porque se rompio el condon.dos dias antes se m habia quitado mi menstruacion..a la semana tube como un sangrado era como flujo marron se me quito en 3 dias.. el 10 agosto volvi a tener relaciones pero no se vino en mi..llevo mi control d mi menstruacion y segun mis calculos tendria que bajarme el 19 d agosto..el 18 d este mismo mes tube relaciones y fue igual coito interrumpido..siento mis pechos con dolor y es lo que me pasa antes de que me baje y un poco de colico..tendre algun riesgo de embarazo?? el ultimo mes que me bajo tambn ingeri postday fue al mes que tome otra vez esta. sera que fue m exedi y se me pueda retrasar?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 ago 2012 a las 14:44
Hola ale,
La toma de la píldora del día después debe hacerse solo ante situaciones de extrema urgencia y no como un anticonceptivo regular. Lee aquí la información:
La contracepción hormonal de emergencia Es posible que lo que resientes sean parte de sus efectos secundarios, pero como mantuviste relaciones desprotegidas después de usarla, el riesgo de embarazo existe.
Te sugiero pedir ayuda médica para comenzar a llevar un control natal más responsable y seguro, sin la necesidad de volver a utilizar este tipo de contracepción de emergencia.