Pildora del dia después

cielo nublado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 01:44
cielo nublado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 15:17
Hola,
es la primera vez que escribo , he intentado pedir ayuda en muchos sitios mas pero me quede igual por que no me llego nada y sigo con la duda ya que es la primera vez que tomé la píldora del día después, tengo mucho miedo la verdad, la tome antes de las 18 horas después del acto sexual. Una semana exactamente después de haber ingerido la pastilla sangré durante un día de un liquido marrón,me harían un gran favor si me hablarían sobre su eficacia es que estoy muy preocupada
espero no tener posibilidad de quedarme embarazada
Es la primera vez que tomé la pildora necesito ayuda...
espero que me contesten...
muchas gracias

2 respuestas

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
21 ago 2012 a las 04:20
La píldora del día después, como comúnmente se le conoce, contiene altos niveles de progesterona y estrógeno no suelen impedir la fecundación pero sí, a menudo, la implantación del embrión, es por eso que su nombre correcto es píldora abortiva. Esta pastilla por lo general está acompañada de una dosis alta de dietilestilbestrol, que acelera el paso del embrion por las trompas de falopio hasta llegar al utero, donde a causa de los altos niveles de estrogeno y progesterona, es eliminado por medio de un sangrado (parecido a la menstruación), ya que estas altas dosis de hormonas alteran la capacidad de implantación del embrión en el endometrio. Tranquila, no estás embarazada.
0
cielo nublado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012
21 ago 2012 a las 15:17
Gracias por todo espero que todo salga bien , ya informare de como evoluviona la cosa estoy algo mas tranquila después de recibir el mensaje
0
Únete a la comunidad