Tuve relaciones a pocos dias de mi periodo

aquarina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011 - 14 feb 2011 a las 02:11
 usuario anónimo - 15 feb 2011 a las 19:28
Hola,
Les queria comentar que tuve relacion a pocos dias de mi periodo. Mi periodo es entre las fechas 13 y 16. Yo tuve relacion una fecha 8 y a la semana me vino, osea la fecha 15. Esto sucedio en el mes de enero. Ahora estoy en la fecha de febrero y tengo miedo de estar embarazada, y no se cuales son los sintomas. No siento mareo, ni asco a la comida, no se si mis pechos estaran endurecidos, eso no entiendo como saberlo. ¿ Hay posibilidades de que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 19:28
Hola Aquarina,
Primero debes saber que es prematuro para que tengas síntomas de embarazo. Para que puedas pensar en aquello debes tener presentar retraso menstrual; cuando lo tengas y sea de por lo menos de una semana debes realizarte un test de embarazo. es necesario saber cuántos días tiene de duración tu ciclo menstrual y de acuerdo a eso se puede determinar cuáles son los días fértiles y saber si existe peligro o no. Existe un método conocido como el doble ocho que consiste en que se puede tener relaciones sexuales sin peligro de embarazo los primeros ocho día y los últimos ocho; sin embargo, como debes saber el método del ritmo tiene poca eficacia pero si conoces muy bien el funcionamiento de tu organismo te puede servir de mucha ayuda.
Hasta pronto y gracias por escribir.