aquarina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de febrero de 2011
-
14 feb 2011 a las 02:11
usuario anónimo -
15 feb 2011 a las 19:28
Hola,
Les queria comentar que tuve relacion a pocos dias de mi periodo. Mi periodo es entre las fechas 13 y 16. Yo tuve relacion una fecha 8 y a la semana me vino, osea la fecha 15. Esto sucedio en el mes de enero. Ahora estoy en la fecha de febrero y tengo miedo de estar embarazada, y no se cuales son los sintomas. No siento mareo, ni asco a la comida, no se si mis pechos estaran endurecidos, eso no entiendo como saberlo. ¿ Hay posibilidades de que este embarazada?
Hola Aquarina,
Primero debes saber que es prematuro para que tengas síntomas de embarazo. Para que puedas pensar en aquello debes tener presentar retraso menstrual; cuando lo tengas y sea de por lo menos de una semana debes realizarte un test de embarazo. es necesario saber cuántos días tiene de duración tu ciclo menstrual y de acuerdo a eso se puede determinar cuáles son los días fértiles y saber si existe peligro o no. Existe un método conocido como el doble ocho que consiste en que se puede tener relaciones sexuales sin peligro de embarazo los primeros ocho día y los últimos ocho; sin embargo, como debes saber el método del ritmo tiene poca eficacia pero si conoces muy bien el funcionamiento de tu organismo te puede servir de mucha ayuda.
Hasta pronto y gracias por escribir.