Prueba de embarazo de sangre puede fallar

Resuelto
Yenny - 14 feb 2011 a las 18:27
Sariapaz Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 7 nov 2017 a las 17:42
Hola, una prueba de embarazo ¿puede dar negativo si sufres de sindrome de ovarios poliquisticos?.

3 respuestas

una amiga se hizo una prueba y salio negativa tiene 2 meses de retraso
45
Tengo un atraso de 2mese y me echo pruebas de sangre y de orina y nada q puede ser loq me pase
0
tengo dos meses de retraso y me salio negativa la prueva de sangre
0
Tengo 2 meses de retraso hace un mes me hice un test de orin y salio positivo pero ls de sangre dio negativo han pasado 2 meses y nada de regla q puedo hacer
0
German Hernández
10 abr 2015 a las 22:07
Mi novia se hizo una prueba de sangre y salio negativo... pero lleva mas de dos meses de retrazo.. adicional a esto tiene todos los sintomas de una mujer embarazada
0
Lo mas recomendable es Ke se hagan un ultrasonido no son caros
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 07:35
Cuando una mujer padece de síndrome de ovario poliquístico sus ciclos pueden llegar a ser anovulatorios es por ello que una prueba de embarazo puede dar un resultado negativo a pesar que la paciente evidencie retrasos prolongados, pero si existiese realmente embarazo el resultado saldría inmediatamente positivo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
24
yo me hise uno y salio segun negativo pero tambie3n me dijeron que despues habia salido positivo ocea que me dejaron peor
yo digo que si fallan o quien sabe alomejor y si tengo una bb en mi panza jiji
0
Hola SOi Una Niña Alludenme Fui I M Hise Las Prueba D Sangre Pero Salio Negativa Pero Todavia No M LLegue Tengo Flujo Blanco Arto Y Como Cafe Marron I La Barriga L Tengo Dura
0
yo creo q debes atenderte de una ginecologa para q te valore y te vea segun tam bn puedes tener quistes no se pero yo te sugiero eso sip :) no trngas miedo :D
0
Hola yo voi llegando de hacerme la prueba todo pintaba a que si estaba después de 12 días de retraso resulta q me salió negativa , que to dolores en el bajo vientre mis ariolad se repintaron alrrededor orino frecuentemente me duelenla cabeza y ahora si no se que hacer si esperarme mas o ya descartar un embarazo
0
necesito opiniones::::: fui hacerme una prueba de embarazo debido a que me sentí un poco extraña tenia sensibilidad en los pezones y mucho sueño pues me salio positiva fui al ginecólogo me hizo un eco y me digo que no había nada allí y le explique mi situación de que había tenido una perdida hace 2 meses y que mi menstruacion me vino los primeros de este mes pero luego de 7 días de haber menstruado hasta ahora esto manchando me mando cicloklapron para el sangrado y una HCG cuantificada para descartar. Hoy me dan el resultado y tengo cita nuevamente...las conclusiones de la doctora es que tengo desorden hormonal y pigmentario en la sangre aun de la perdida que estuve....Sera eso cierto o es probable este embarazada?
0
hola tengo un mes de retraso me hice una prueba casera salio [positiva y me hice una de sangre salio negativa pero me dan mareos vomito dolor de cabeza pinchazos en mi barriga mucho sueño nunca se me habia atrazado el periodo estoy embarzada
9
Sariapaz Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 1
7 nov 2017 a las 17:42
Ayuda porfavor


Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una prueba de sangre HCG y salió negativo, sería 17 días desde el último a relación, en septiembre me bajo el 18 y se me termino el 21, bueno y seguí con la duda y me realice una prueba de sangre HCG 1 día antes que me bajara la mestruacion y salió negativo y el siguiente día me bajo el 18 y 21 de octubre !

Pero no eh tenido retrazos y desde la ultima ves q lo ise ya pasaron 2 meses y semanas desde q lo ise?

Quien me ayuda por favor a desirme si es fiable el resultado y si ise bien hacerlas pruebas de sangre en esos días .


Ayuda porfavor
0
Únete a la comunidad