Embarazo

Ginna talamonti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 00:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 16:37
Hola,
que tal quisiera que me ayudaran
me llamo ginna tengo 18 años..
bueno mi caso es que hace 2 meses atras tuve un aborto espontaneo.
tenia 6 semanas y 15 dias y tome 2 pastillas cytotec via vauinal de 200 gramos c/u
entonces comense a sangrar, me salieron cuavulos de sangre rojos, grandes. por un par de dias se fue pero vuelta volvi a sangrar, el sangrado me duro 2 semanas exactas entonces cuando acabe de sangar tuve relaciones con y sin proteccion en esas el condon se rompio el acabado en el condon y para prevenir un embarazo fuimos de inmediato a la farmacia y compramos la pastilla del dia despues. me la tome y entonces el 1ero me llego sangre me duro como 4 dias en el 4to dia salio como algo de color cafe chocolate bien oscuro, eso ami antes me salia cuando estaban acabando mis mestruaciones...
yo pense que era la mestruacion porque ley las indicaciones de la pastilla y decia que la pastilla puede alagar la llegada de la mestruacion como puede retrasarla.
en eso cada vez que voy a bañarme introdusco un dedo y siento como una bolita chiquitita y dura y no se si sea porque tuve relaciones cuando acabo el sangrado o que??
mmmm me puede explicar que sucede con mi cuerpo?
gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 ago 2012 a las 01:04
Hola,

No tuviste un aborto espontáneo, fue provocado. El sangrado que tuviste después es por el uso del postday, no hay embarazo. Debes empezar a usar preservativos o anticonceptivos para prevenir el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Ginna talamonti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 01:49
mmmm
pero entonces porque sigo teniendo una bolita chiquita dentro de mi vaguina?
es una bolita chiquita dura y esta bien adentro de mi parte
y cuando se labar mi parte intima siento como unos trositos dentro de hay
los se tocar y siento como que son de carne.
o algo asi
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 ago 2012 a las 16:37
Acude a un ginecólogo para que pueda revisarte.

saludos