Embarazo sin penetracion [Resuelto]

- - Última respuesta:  Isabel - 5 jun 2017 a las 00:37
Hola, tengo una duda, estoy muy preocupada. Somos virgenes yo y mi novio pero ya van varias veces que tenemos "sexo con ropa", es decir realizamos los movimientos sexuales y el eyacula. He tenido mareos, entonces hoy me hice un evatest easy y me dio negativo. Pero soy muy irregular y no se cuando me los tengo que hacer bien y ademas no se si es posible quedar embarazada haciendo eso. Por favor, necesito una respuesta, estoy muy nerviosa.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
40
Gracias
Hola,
Debes tratar de estar tranquila pues no existe ningún riesgo de embarazo; primero porque nunca hubo penetración y segundo porque todo lo que realizan lo hacen con ropa lo cual descarta totalmente el riesgo de embarazo. En caso decidan perder la virginidad para su seguridad deben elegir bien qué día hacerlo para evitar que esto suceda en un días fértiles. Para eso es necesario que nos indiques si tus ciclos menstruales son regulares o no y la duración de ellos, en caso seas irregular tratar de recordar el ciclo más duradero y el ciclo más corto.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 40

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14581 usuarios este mes

Lo más probable es q no por q no hubo penetracion pero a la próxima cuidate porfa usa protección para evitar enfermedades y un embarazo
con mi novio paso k hubo contacto de cierta cantidad el semen con mi vagina,podría quedar embarazada? estoy muy asustada ayudame!!!
Hola, la cuestión es simple es estado con mi novia yo desnudo y ella con su ropa interior, ella se a montado sobre mi y varias cosas pero siempre con su ropa interior NUNCA SE LO HA KITADO pero siempre me sale liquido seminal, nunca e eyaculado ni la e penetrado ella aun es virgen, pero en una ocasión le toque sus labios vaginales con mis manos con su truza puesta senti q estba algo humeda (despues de secarme el liquido seminal y e rozado mi pene por su espalda y casi hasta llegar a su ano), pero nada mas. ¿PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?, ella tres dias atras acababa de terminar de mestruar
Hola, hace una semana estaba con mi pareja, y ella estaba desnuda mientras me masturbaba, eyacule lejos de ella, por lo tsnto sin problema. Luego me fui a limpiar al baño con agua y demás, y volví para junto de ella, por lo que después de un tiempo(5 mins aprox) ella se me puso emcima (desnuda y yo con los calzoncillos) haciendo movimientos, sin ningún tipo de pemetracion, y tampoco eyaculacion, ya que después me volvió a masturbar y tarde unos 7 minutos en eyacular. Tiene la regla irregular, y estoy preocupado por si hay peligro de embarazo. Gracias.
Con mi novio los dos somos vírgenes, hemos intentado tener relacíones el nunca ha penetrado, pero si eyaculado sobre mi vagina, no se si podría quedar embarazada de esa manera
Comenta la respuesta de usuario anónimo