Mi menstruacion

peq'eñiita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 23 ago 2012 a las 02:40
peq'eñiita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 24 ago 2012 a las 01:27
Hola,
me llamo camila mi consulta es que mi amiga tiene una pregunta sobre su menstruacion lo que pasa Que a ella Le llego la regla normalmente & Su color de Flujo Es color entre cafe y cafe oscuro & esta preocupada & quiere saber que es lo que le esta produciendo eso ase como 2 meses Le pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias c;

2 respuestas

sabes si tuvo relaciones sexuales sin proteccion oh algo asi porqe ami me pasa lo mismo y llevo 8 dias asi y estoi esperando a qe sean las 2 semanas despues de mi ultima relacion para saber si estoi embaraza aunqe aiga usado proteccion!
peq'eñiita Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
24 ago 2012 a las 01:27
EEe sii tuvoo relaciones sin proteccion??? peroo le lelgo al regla aora normalmente peor salee un colorcafe claro a tono socuro??