peq'eñiita
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012
-
23 ago 2012 a las 02:40
peq'eñiita
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012
-
24 ago 2012 a las 01:27
Hola,
me llamo camila mi consulta es que mi amiga tiene una pregunta sobre su menstruacion lo que pasa Que a ella Le llego la regla normalmente & Su color de Flujo Es color entre cafe y cafe oscuro & esta preocupada & quiere saber que es lo que le esta produciendo eso ase como 2 meses Le pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias c;
sabes si tuvo relaciones sexuales sin proteccion oh algo asi porqe ami me pasa lo mismo y llevo 8 dias asi y estoi esperando a qe sean las 2 semanas despues de mi ultima relacion para saber si estoi embaraza aunqe aiga usado proteccion!
peq'eñiita
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2012 24 ago 2012 a las 01:27
EEe sii tuvoo relaciones sin proteccion??? peroo le lelgo al regla aora normalmente peor salee un colorcafe claro a tono socuro??