Retraso de dos meses

jazmin406 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 06:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 ago 2012 a las 13:53
Hola,
Hace un año tuve un retraso, pensé que era un posible embarazo ya que tengo vida sexual activa con mi novio desde hace 5 años y sin protección, sin embargo me hice una prueba casera y salió negativa a los 5 meses de retraso me preocupé porque seguía saliendo negativo sin embargo subí 2kg fui con el ginecólogo y tenía un poco alta la prolactina, me mandó progesterona y otras pastillas (no eran anticonceptivos) para regularizar mi regla, cabe señalar que a los 2 meses de retraso tuve un ligero sangrado pero color café sólo me duró un día, en fin, después de terminar con mi tratamiento, mi regla se me adelantaba unos días o atrasaba y ya no era como antes, hoy llevo dos meses de retraso nuevamente, sin embargo hace como una semana me bajó dos días de color café y muy poco, no se si pueda estar embarazada o sea por lo mismo de lo que pasé, ayuda!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ago 2012 a las 13:53
Hola jazmin406,
La manera más segura de saber si se trata o no de embarazo es haciendo una prueba en sangre y llevando el resultado a tu ginecólogo para que te evalúe y te proporcione la ayuda necesaria.
0
Únete a la comunidad