Puedo estar embarazada? AYUDA!!!!!!!!!PLEASE!

Resuelto
taty15hn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 08:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 ago 2012 a las 11:06
Hola,
Buen dia! tengo 25 años y queria comentarles mi caso, ya que estoy muy preocupada, mis ciclos han sido de 28 dias muy regulares, pero los 2 ultimos meses fueron de 30 dias, menstrúe el 16 de julio y tube relaciones con proteccion el dia 15 y 16 de mi periodo, y luego el dia 21 de mi periodo pero sin proteccion porque estaba cerca de mi menstruacion.
ya hoy tengo 8 dias de retraso tomando el ciclo como de 30 dias como los dos anteriores, me hice dos pruebas de embarazo las cuales dieron negativas una a los 5 dias y la otra a los 7 dias de retraso . Pero ya me estoy preocupando nunca me habia pasado esto, siento mi vientre con la sensacion o dolorsitos como cuando mi periodo esta por venir pero nada!!!! no tengo ningun otro sintoma .
¿ podria estar embarazada?? ¿¿o tratarse de un embarazo ectopico? ¿ da positivo la prueba cuando hay un embarazo ectopico??

por favor orientenme gracias de antemano

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ago 2012 a las 15:40
Hola taty15hn,
Si las pruebas realizadas fueron caseras, te sugiero repetir una cuantitativa en sangre que es la más segura para detectar y medir la hormona del embarazo desde el principio del mismo. Lleva el resultado obtenido a tu ginecólogo para una interpretación y una evaluación correctas.
Cuando se trata de un embarazo ectópico (tubárico), el nivel de GCH aparece anormalmente elevado:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
gracias!!!!!!!!!!!! :) ya aparecio la tan esperada!!!! gracias igual!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 ago 2012 a las 11:06
¡Enhorabuena!
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te ayude a elegir el método anticonceptivo regular más adaptado a tu situación para empezar a planificar de forma eficaz y segura. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad