Me duele al orinar.

Resuelto
Manu - 15 feb 2011 a las 06:26
Ete07 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 23:42
Hola,
Mi pregunta es porque me duele al orinar. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y luego cuando fui al baño al orinar es como que si tengo ganas y no me sale nada. Me duele un poco, es como que me arde.. ¿que puede ser?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
16 feb 2011 a las 11:39
Es probable que tu problema se trate de una infección urinaria. Esta patología es frecuente cuando no se tiene una adecuada higiene luego del acto sexual. Te sugiero consultar con un médico para la corroboración de esta presunción diagnóstica y para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
17
Muchas gracias por la respuesta.. voy a comenzar a implementar mientras lo que me dijiste y luego ire al medico.. Muchas gracias
0
shirley alvaro c
26 ago 2016 a las 18:09
Xq me duele al orinar tuve relaciones y después de 1 mes me empezó a doler cuando orinaba xq es eso ? Xfas me pueden decir
0
Danielamatamoros
8 sep 2017 a las 23:34
Hola,Yo Tambien estoy Pasando por lo Mismo Pero Lo que pasa esq Cuando Voy al Baño Orino Normal Ya cuando Termino esq me Empiesa a Arder Lo Ultimo de la orina alguien Me Puede Decir Que debo hacer en Este Caso?
0
Ete07 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 23:42
hola
quisiera saber si hace dos semana tuve relaciones eyaculo dentro de mi , en esa misma semana tuve relaciones y eyaculo y mi periodo bajo normal , estare embarazada o que pasa ??
0
http://ouo.io/jS1UZY --- > Aqui la informacion que requieres ..espero y te sirva y te una solucion
0
Únete a la comunidad