Escupir sangre

ajotave Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 18:04
 usuario anónimo - 26 ago 2012 a las 21:55
Hola, doctora , tengo un pequeño problema hace 4dias atraz , me dio por toser muy fuerte es mas hice fuerza y debido a eso me provoco sangrado pero era como si algo se hubiese rasapado pero salio como medio de tiritas, pero de aii me pasoo , ahora por las mañanas voto la flema con sangre , pero de ahi durante todo el dia no tengo problemas en na, no sudo, no me caso , menos fiebre.y me da la sensacion de molestia en la garganta como garraspera , xq sera doctora !

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 21:55
Hola

POr las cosas que em dices no presentar , ya debes saber cual es la principal sospecha cuando se tose sangre, la tuberculosis, sin embargo esta no siempre se presenta con exactamente todos los sintomas descritos, por lo que de todas maneras te recomendaría que te hagas un descarte. Acude a un médico que verifique tambien otras posibilidades,c omo una lesion a nivel faríngeo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad