Ayudenme!!urgente por favor ¿embarazo?

Resuelto
Emily - 15 feb 2011 a las 06:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 feb 2011 a las 11:39
Hola, les cuento. Tuve relaciones sexuales con un amigo sin proteccion. Esos dias andaba preocupada de q me llegara mi regla ya q mas o menos durante esos dias me tenia q llegar . Luego q lo hice con el ( es mi 2 da vez) al otro dia sangre, poko, pero al rato sangre como cuando me llega mi periodo normal. Estuve sangrando alrededor de 5 dias.
Mi pregunta : ¿es normal sangrar tantos dias o era mi periodo que con la relacion se aproximo? .
Y ¿es posible estar embarazada? me hice un test de embarazo al dia siguiente q tuve la relacion, en ese momento estaba recien sangrando pero como rosado claro y me salio negativo..
Ayudenme, por favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 11:39
Si mantuviste relaciones en tus días cercanos a la llegada de tu menstruación y además la evidenciaste casi en los días correspondientes la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. El que se te haya adelantado uno o 2 días no tendría ninguna implicancia en lo absoluto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad