A alguien le ah pasado algo similar?

natma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 05:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 17:39
Hola,
buenos días, le cuento tuve relaciones con mi pololo 6 días antes de que me llegue la menstruación (todos los días) hasta que yo tuve que viajar y allí me llego (que incomodo) pero bueno, la cosa es que después de eso tuvimos relaciones nuevamente el día 15 de mi periodo ese es el día 10 de agosto pero fue super poco menos de 5 min. no se alcanzo a ir ni afuera ni adentro, ni siquiera creo que logro la completa erección super poco, resulta que desde queme llego la menstruación me ah estado doliendo el útero levemente pero ahora estos últimos días ah sido mas y me duele para el sector del ovario derecho ahora antes me dolian los dos... (como datos extras. me caí en el gimacio estaba resvaladiso y me pegue en la cadera para el lado derecho al costado tirando para delante, estoy llendo al gym, piscina y jacussi, el jacussi tiene mucho cloro no se si eso podrá afectar en algo)... ojala pueda resolver mis dudas estoy muy preocupada tanto que mañana me are un test de embarazo, no quisiera estar embarazada =/ espero me pueda ayudar, desde ya muchas gracias de todo corazón.
PD: me hice el test de orina ese qese compra en la farmacia y salio negativo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 ago 2012 a las 14:50
Hola,

No se trata de embarazo, ya que tuviste menstruación.El dolor puede deberse a una irregularidad de tu ciclo menstrual;la caída.pudo aumentar el dolor.Puedes consultarlo con tu ginecólogo si lo consideras necesario.

Gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 ago 2012 a las 17:39
Hola,

Si tuviste menstruación se descarta el embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, ya que el test de orina no es confiable. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad