liseth aguilar
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
24 ago 2012 a las 07:18
liseth aguilar
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012
-
24 ago 2012 a las 10:18
Hola,
Hace como 8 meses q no planifico y el 3 de sste mes me vino mi periodo normal pero me duro 5 dias y despues un dia despues me regreso y me duro 4 dias pero no fue periodo fue haci poco y hace 3 dicimos relaciones con mi esposo pero el nunca termina adentro de mi aunque este plaificando....y el martes pasado en la noche me comi unos trocitos de sandia y un mango y como al minuto enpece a sentir como si algo me pateaba y dije aon mis nervios pero seguio y ya el otro dia sentia rn mi vientre todo lastimado y me duele mi espalda y me hise dos pruebas y las salieron negativas y si alguien me puede decir q es lo q pasa si es embarazo oh q me aconsejan por favor porq estog preocupada....
liseth aguilar
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2012 24 ago 2012 a las 10:18
Por favor ayundenme quiero saber si estoy no estoy embarazada..