Pamepriego
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 24 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 2012
-
24 ago 2012 à 06:54
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
24 ago 2012 à 12:26
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada luego de tener relaciones sin protección, y sin que mi novio se haya venido dentro de mi? Soy muy regular en mi menstruación y llevo 3 días de retraso, será que se pueda deber a que tome la post day?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 24 ago 2012 à 12:26
Hola,
Sí,no se trata de embarazo, lo que sucede es que has presentado alguno de los síntomas del efecto secundario de la pastilla de emergencia como es el retraso menstrual, entre otros.Te dejo esta información acerca de los efectos secundarios de dicha pastilla para que los revises: