Estaré embarazada?

Dianis19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 16:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 16:55
Hola,

Tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. El producto se llama Qlaira, se conforma de 26 comprimidos activos y dos inactivos. La situación es que no tomé los dos comprimidos inactivos, pero inicié un nuevo empaque de pastillas el día que correspondía, a pesar de no tomar los dos comprimidos inactivos que debía tomar antes. Como 4 días después de empezar el nuevo empaque, tuve relaciones con mi pareja sin condón. Actualmente me falta una semana para mi periodo y hace 3 días me bajó un flujo como marrón con un poquito de sangre, me duele el área de los ovarios un poco y me duelen muchísimo los senos. No sé si esta situación fue idónea para originar un embarazo. Ustedes lo creen? Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
24 ago 2012 a las 16:55
Hola,

Normalmente los compuesto inactivos son hierro o ácido fólico y estos no tienen que ver con el efecto anticonceptivo, asi que tranquila, pero procura no olvidártelos para que no estés angustiada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad