Necesito ayuda rapido porfavor

carmen - 24 ago 2012 a las 22:39
shaparrithaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 22:49
Hola,
quisiera hacerle una pregunta, veran, soy bastante joven por lo que no quiero quedarme embarazada pero tengo miedo, me explico: mi novio y no nunca hemos tenido sexo porque yo quiero seguir siendo virgen pero si que nos tocamos, nos besamos hasta que llegamos a simular el sexo con la ropa interior puesta, sin quitarnosla en ningun momento, siempre puesta, como a mi me dio un poco de miedo, le dije de ponernos unos pañuelos aparte de la ropa interior, cuando terminamos, recuerdo siempre con la ropa interior el se toco el pene pero estaba completamente seco ya que no le dio tiempo porque estuvimos muy poco rato despues, me toco a mi, pero no introdujo su dedo en mi vagina porque a mi, al ser virgen aun me duele asi que solo se dedico a todar mi entrada vaginal, ¿riesgo de embarazo? muchas gracias.

1 respuesta

shaparrithaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
24 ago 2012 a las 22:49
hola:!*
no creeo qe tengas riesgo de embarazo si no hubo penetracion ni eyaculacion no haii posibilidades
0
Únete a la comunidad