Poco flujo rojito y luego café

pallolis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 00:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2012 a las 16:01
Hola, el dia 2 de agosto tuve mi regla, y el dia 5 tuve relaciones sin condón, estando todavìa relgando, una semana después, volvi a tener relaciones de igual manera pero no se vino dentro de mi, yo viii, mi esposo y yo hemos tenido relaciones por tiempo de esta manera y nunca he quedado embarazada, solo cuando el se empezo a venir dentro de mi fue que paso, bueno....total de que, mi regla la tengo programada para el 29 de agosto y desde hace dos o tres dias que me empezo a bajar rojito rosita, y luego un flujo muy café, que todavia tengo, he andado estresadisima, de hecho cada año, que tengo un evento me pasa que se me adelanta o se me atrasa la regla por el estress pero siempre me baja abundante, y en esta ocasion es muy poco, aparte ya tengo tiempo, como un mes como con coliquitos, no tengo nauseas, ni flojera, sueño pues el normal, ya que suelo dormir mucho. ni orino constantemente, solo que cuando me empiezan a dar ganas de hacer pipi como que me duele el vientre...que puede ser?? tengo cita con el gine en una semana, asi que mientras espero me puedan ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2012 a las 16:01
Hola,

Te sugiero esperar tu cita ginecológica.Puede tratarse de una alteración en tu ciclo menstrual o puede ser un sangrado por implantación.

Gracias por escribir.