Flujo marron y dolores bajos luego de mi prim

Anonimo - 16 feb 2011 a las 01:07
 peke - 4 abr 2012 a las 00:28
Hola, el 19 de enero tuve mi primera relación sexual. Unos dias despues me vino un flujo marrón , me dieron unos dolores bajos. Una semana después también volvio a venir el mismo flujo café, y en el momento tengo un flujo abundante blanco , no me ha venido la regla. Estoy muy preocupada por esto. Tengo 14.. casi 15 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 05:33
Si el flujo marrón coincidiese con los días en que debería llegar tu menstruación pues es muy probable que tal flujo se haya tratado efectivamente de aquello, de lo contrario podría que el flujo corresponda a un desajuste hormonal espontáneo frecuente en mujeres jóvenes denominado hemorragia uterina disfuncional, aunque si mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente y por tanto este flujo también podría corresponder a una manifestación de gestación. Ante la incertidumbre considero preferible una consulta con el ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Holaaa tengo 17 años y me pasa algo parecido a la otra niña tuve mi relacion dias despues de que se me fue la mestruacion y al otro dia me llego un flujo cafe pegajoso, y bueno paso pero no se me da la impresion de que huele feo y a los 2 dias tuve otras dos relaciones y ps la verdd ahora tengo dolores bajitos, la verdd estoy asustada y no se que pueda ser...
0
Únete a la comunidad