Quedar embarazada después de dar a luz [Resuelto]

malu - 20 ene 2010 a las 01:35 - Última respuesta:  paola
- 16 abr 2018 a las 23:49
Hola,

Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 días después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21 de diciembre y no me cuido ya que me gustaría volver a quedar embarazada.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha vivido una experiencia similar y cuanto tiempo después ha podido volver a quedar embarazada.
Ver más 

144 respuestas

Deja una respuesta
+94
Vota
80
Hola malu,
Después de dar a luz puedes volver a quedar embarazada rápidamente (de 1 a 2 meses después) pero también podría pasar un año o incluso mas…
Tan solo debes averiguar si no has tenido problemas durante el parto que necesitaría que esperes un poco antes de intentar un nuevo embarazo.
Como saber si estoy embarazada si despues de dar a luz no te tenido mi periodo
Como saber si estoy embarazada si no e tenido mi periodo despues de dar a luz mi bebe tiene 7 mi bebe solo tomaba leche materna pero hace un mes empese a dar alimentos
Hola hace un mes y medio que nacio mi hija al ella cumplir el mes yo me aplique la inyección trimestral y que riesgos tengo de quedar en embarazo ya que por un descuido se rompió el condón ayuda
Como saber si quedo enbaraza si se reventó el condón
Es riegoso hacer un degrado despues de dos meses de haber dado a luz?? Ayudenme
Comenta la respuesta de fiorela
+30
Vota
21
Hola Malu, he leido tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo. Yo perdí a mi bebé en Enero a las 37 semanas, fué horrible. Bueno ahora ahi estamos, este mes ha sido el primero que lo hemos buscado y bueno ahora tengo un retraso de 1 días, ojalá que si... Bueno, te comento, mi médico me dijo que si yo me sentia con fuerzas, por él podia buscarlo a partir de la segunda regla, ya que físicamente ya estamos preparadas para poder llevar otro embarazo. Mi parto fué vaginal y no tuvieron que hacerme raspado ni nada. Espero haberte podido ayudar, un abrazo y muchísima suerte.
amen > anavellira - 11 oct 2015 a las 09:37
Muy pronto para kedar embarazada todavia la cesarea por dentro esta abierta
Y en las manana me levanto con nausas y toda la tarde y noche
Me hijo nació el 17 de junio y de una cemana ya tuve m relación
Sera q puedo quedar embarazada
Una pregunta es posibles que se queda una mujer embarazada seis meses después del parto
Les comparto mi experiencia... Yo di a luz el 17 de julio a mi segúnda bebé y no estoy reglando... Pero he tenido malestares y fui al medico.. Y me dio la noticia que estoy embarazada otra vez... Y mi pequeña recién a cumplido 5 meses
Comenta la respuesta de mangean
lucya18 11 Publicaciones viernes, 1 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Última intervención - 1 nov 2013 a las 04:45
+26
Vota
2
yo pase algo similar solo que a mi se me murio mi bebe dentro de mi si es muy triste y se como te sientes pero si te puedes volver a embarazar solo que vas a necesitar que tengas mas cuidado.
Doctora yo tuve relaciones estando embarazada un día antes de aliviarme es posible un embarazo
sera q me pueden ayudar en esta apuesta q me isieron de verdad q no la entiendo : una mujer. En tres meses pario 9 muchacho de nueve meses es hasta diciembre para responderla. ayudenme x fa
Comenta la respuesta de lucya18
DRA. MARNET 25482 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de abril de 2018 Última intervención - 24 may 2012 a las 17:13
+21
Vota
24
Gracias, Mangean, por tu testimonio. Espero que tengas suerte y que nos vayas dando noticias !
Saludos
Laurita > melinda206 2 Publicaciones sábado, 10 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Última intervención - 8 nov 2015 a las 00:42
Yo tengo el mismo problema y quisiera saber si puedo quedar embarazada por q todavia no cumplo la cuarentena y sigo sangrando
Hola doctora. Yo tengo una bebé se 6 meses y ami me bajo desde el primer mes mi periodo pero el quito mes se me restraso con tres días.. Y ahora el sexto mes se me retraso seis días. Estoy preocupada si estoy nuevamente embarazada. Respondamos porfavor. Es urgente.
Hola yo tengo un bebé prematuro de 4 meses y le doy de lactar diaria mente , este mes me bajo por segunda bes mi regla , mi duda es si puedo quedar embarazada por q ya son como 5 beses que tuve relaciones sin protección con mi novio... cuanta probabilidad hay que quede embarazada... por favor ayúdenme
Elioybauty 2 Publicaciones domingo, 31 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Última intervención - 31 ene 2016 a las 22:26
Hola yo tuve a mi bebé prematurohace 20 días pero a los 6 días falleció. Yo tenía cerclaje pero no llegaron a sacarme los puntos el martes me hicieron una ecografía] y el cuello está bien. Según la doctora que me atendió dijo que en 3 meses puedo volver a buscar un bebe Pero mi ginecólogo no sabe nada de lo que me paso por que esta de vacaciones. Para usted cuánto tiempo tendría que esperar para buscar un bebé.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
javkennahkad 4 Publicaciones sábado, 7 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Última intervención - 8 sep 2013 a las 21:34
+11
Vota
9
Hola pase por lo mismo y es super triste tube parto prematuro di a luz el 23 de julio y me duro solo 6 dias cio bien y desps le dio infeccion en los intestinos y quiero tener otro bebe tube relaciones en la cuarentena no me cuide y estoy menstruando tambien necesito ayuda pero se que Dios esta con nosotras son los angelitos mas bellos del cielo
Hola yo tuve a mi bebe en septiembre del 2013 y tuve relaciones con mi esposo a los 15 días de dar a luz y quede embarazada mi bebe nació en agosto del 2014 se llevan once meses y todo esta perfecto
vania 2015 > marisolvdm - 17 jun 2015 a las 06:59
Pero eras cesariada
Luci > marisolvdm - 24 ene 2017 a las 16:26
Que hermoso!! Bendiciones
Hola buenos días yo perdí a mi bebe con 4 meses todo iba bien pero empecé a encontrarme mal y me ingresaron estuve 5 días en reposo absoluto pero tenia una fisura la bolsa y al cabo de los 5 días de estar ingresada me puse de parto y lo tuve que parir era un chico cuando se puede volver a intentar es el segundo que pierdo el anterior fue por malformación yo tengo tres me divorcie y me volví a casar y mi marido no tiene hijos por eso queremos tener uno gracias un beso
Laryssa cordova - 10 mar 2017 a las 16:13
Hola necesito ayuda el 7 de diciembre di a luz tenia 5 meses de gestación incuanto me alivie ne pusieron la inyección de cada mes solo me la puse 2 veces ya no me estoy cuidando pero desde que me deje de cuidar como estoy sangrando muy seguido y ayer que tuve relaciones sangre más a que se debe ayuda porfavor
Comenta la respuesta de javkennahkad
0
Vota
1
puedo kedar embarazada despues de haber dado a lus cesaria lo penetro y se acabo adentro
Comenta la respuesta de jhazmin
0
Vota
Ola tuve a mi bebe en diciembre parto narural inducido y en enero y febrero tome anticonceptivos pastillas hasta oy , puedo retomar mi vida sexual o debo esperar mad .?
Comenta la respuesta de Mary