Parte baja del vientre que se infla

Resuelto
valentina - 16 feb 2011 a las 12:42
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 16 feb 2011 a las 15:56
Hola,
Desde principios de enero dejé la píldora y desde hace un mes estoy como inflada del vientre. Hace 2 semanas fui a ver a mi médico, quien dijo podía deberse ya sea a la acumulación de gases, ya sea por haber subido de peso. Por lo que me aconsejó de evitar ciertos alimentos y hacer un poco de dieta. Sin embargo, no estoy gorda, ya que uso talla 34, ni tampoco sufro de constipación.
La parte baja de mi vientre forma una pelota que no me duele, solo me pesa como si estuviese embarazada. Pero tampoco es el caso, pues a pesar de que tuve un día de retraso e hice una prueba, ésta fue negativa y enseguida llegó mi menstruación por 2 ó 3 días, terminándose con manchas cafés. Cuando tomaba la píldora me duraban 5 días.
No sé qué hacer, mi hinchado vientre me deprime, pues me hace sentir obesa.
Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
16 feb 2011 a las 15:56
Hola,
Como has dejado de tomar tu píldora recientemente, en mi opinión lo que estás sintiendo es el efecto secundario producido esta suspensión: vientre hinchado, cambios de humor a causa del desarreglo hormonal.
Habría que dejar a tu cuerpo el tiempo necesario para que regrese a funcionar naturalmente. A veces, ese proceso puede durar más de 2 ó 3 meses antes de que las molestias desaparezcan por completo.
Mi consejo sería que te ocuparas bien de ti manteniendo una alimentación equilibrada, practicando alguna actividad física para que todo regrese pronto a su orden natural.
Buena suerte!
0
Únete a la comunidad