Será un desajuste hormonal o un embarazo?

Alejandra ahumada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 17:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 ago 2012 a las 11:26
Hola,
Les cuento que tuve relaciones en mis días fértiles justo hace un mes a las horas (4 horas despues) tome anovulatorios lo que si en vez de tomar dos dosis tome tres( la primera cada ocho horas y la tercera a las 12 horas) diez días despues tuve un sangrado pienso que dia la menstruacion ya que me llego con mucho dolor y con sangrando abundante los dos primeros días, aun así durante el mes me he sentido pésimo con nauseas, dolores de cabeza constantes, me duele el estomago como si anduviera hinchada y hace menos de una semana me duelen los pechos los tengo hinchados como si me fuera a llegar, el jueves pasado me hice un test y salió negativo lo que si a las horas despues lo vi y se veo una rayota como positivo pero dicen que es la linea de evaporación... Que me esta pasando será un desajuste hormonal o un embarazo???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 ago 2012 a las 11:26
Hola Alejandra ahumada,
Si recibiste un sangrado abundante a los 10 días de haber tomado la contracepción hormonal de emergencia, significa que ésta funcionó evitándote un embarazo no deseado. Tal vez lo que ahora resientes sean sus efectos secundarios amplificados por haber aumentado la dosis recomendada. Esta ficha te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad