Dra puede ayudarme que debo hacer si tomarla [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 27 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
- 29 ago 2012 a las 22:23
Hola,
Buenas tardes Dra Marnet en este momento le escribe Rebeca sabe necesito de su ayuda le cuento q en el mes de mayo tome postinor 2 en junio volvi a tomarla la postinor 1 ahorita me encuentro en un momento desesperado ayer tuve relacion y se rompio el presertavativo no se si tomar de nuevo la pastilla postinor ud q me recomiendo..
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23646
0
Gracias
Hola,

Sino hay otra solución y estás dentro de las 72 horas puedes tomarla, pero procura usar preservativos o anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
Rebekita
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 27 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012
160 -
Hola, otra pregunta cuando me vuelva a venir el periodo puedo tomar pastillas anticonceptivas desde el primer dia d el periodo sin importar lo de la pastilla postinor?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23646 -
Si, es mejor que empieces de una vez para que no pase lo mismo, o usa preservativos.

Saludos
Rebekita
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 27 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de agosto de 2012
160 -
Muchas gracias si vale empezare a tomarlo apenas me llegue el periodo feliz tarde
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23646 -
Gracias a ti por escribir
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari