Embarazo? Psicologico? Cambios Hormonales?

moonih Fdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 12:46
Hola,
Hace tres 3 meses tuve mi primera relacion sexual, ocurrio 3 dias despues de que termino mi menstruacion. (22 de mayo termine, 25 ocurrio el acto sexual). No nos protegimos por lo que al dia siguiente tome la pastilla de emergencia.. (ovbiamente, era la primera vez que la tomaba) 12 dias despues tuve un sangrado que duro 3 dias, cuando mi regla dura 6 y fue poco abundante.
40 dias despues volvi a sangrar, pero muy poco y asi estuve como 5 dias, 11 dias despues volvi a sangrar, fue mas abundante y me duro los 6 dias, podria decirse que fue mi regla normal.
A penas han pasado 18 dias.. Y de nuevo eh vuelto a sangrar. Y es muy abundante. E incluso me bajan cuagulos pequeños de sangre. Se supone que mi menstruacion tenia que llegar el 2 de septiembre y se adelanto mas de una semana, es por los cambios hormonales de las pastillas? Se descarta al 100% un emabarazo?
25 dias despues de haber tenido la relacion sexual, me realice una prueba de embarazo de sangre, el resultado fue negativo.. Pudo haber sido erroneo el resultado? Me la hice muy pronto?
Eh tenido mareos, nauseas y flujo vaginal.. y e notado cambios en mis senos. Incluso, siento que late algo en la parte de arriba de mi obligo, pero creo qe todo me lo estoy provocando psicologicamente? (puede ocurrir estos cambios por las hormonas?) podria estar embarazada? o todo me lo estoy probocando psicologicamente por el miedo ah quedar?
Respondan por favor!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 ago 2012 a las 12:46
Hola,

El embarazo queda descartado con tanto sangrado que has presentado, este desorden es debido al uso del postday, por eso es mejor usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad