Primera vez que tomo pastilla anticonceptiva

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 28 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de agosto de 2012
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, lo que me pasa es que empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez la primera me la tome el primer día de mi periodo pero al otro día no me volvió a bajar la regla estoy confundida porque me paso eso. muchísimas gracias :)

1 respuesta

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.916
Hola,

Es frecuente este efecto secundario por el uso del anticonceptivo oral y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses. Continúa tomando tus pastillas anticonceptivas de forma regular.

Saludos y gracias por escribir.