Marcha atras y embarazo

Resuelto
brisacastellano1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019 - Modificado el 31 oct 2019 a las 13:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 nov 2019 a las 10:07
Hola, El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 y viernes 25 me bajó un flujo de color rosado y marrón, sólo duró esos dos días. Y tengo miedo de estar embarazada, porque me levanto todas las mañanas con náuseas, tengo cambios de humor, tengo antojos, ando cansada con ganas de dormir todo el día. Y no sé si hacerme una prueba de embarazo ahora o esperar a tener un retraso en el período, el cual me viene en tres días.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
31 oct 2019 a las 13:21
Hola,
Lo mejor es tener un poco de paciencia y esperar a ver si tienes un retraso en tu menstruación superior a una semana antes de hacerte la prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Estaré embarazada
La marcha atras NO es un método seguro por lo que debes acostumbrarte a utilizar preservativo para no correr riesgo de embarazo no deseado.
Coito interrumpido
Saludos!
0
usuario anónimo
31 oct 2019 a las 21:11
Doctora ayudeme!!!!
Yo tuve relaciones sexuales al finalizar mi menstruación osea el 21 de septiembre y el 23 me tome la pastilla del dia despues pero el 28 me bajo un fluido cafe , rosado y nose pq si yo ya hania menstruando hoy q ya es 31 aun me baja un poquito a que se debe .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
1 nov 2019 a las 10:07
Hola,
Son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. NO debes volver a tomarla y siempre debes utilizar protección con preservativo. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante meses y provocar sangrados por fuera de la menstruación...
Revisa este enlace
Sangrado después de la postday
Saludos!
0