Chava que quiere ser mama.

Resuelto
alicia vallados - 16 feb 2011 a las 18:01
 usuario anónimo - 17 feb 2011 a las 04:00
Hola,
Soy una chava de 23 años. Tengo dos años de relacion con un hombre mayor que yo, fumador , con habitos diferentes a los mios. Mi pregunta es: hace 1 año y medio estuve embarazada y por motivos que aun desconozco perdi mi embarazo iniciando el segundo trimestre. Hace unos meses empece a tener mis periodos mas abundantes y descontrolados, estoy intentando quedar embarazada de nuevo, y he estado sosteniendo relaciones, antes de mi periodo, despues del periodo y en medio, para probar a quedar. El dia anterior de que tuve relaciones me bajo la menstruacion, que no la esperaba sino hasta dos dias despues, y no me duro mucho. Ahora he estado teniendo estreñimiento, y gases muy mal olientes, no es normal para mi. Ademas, a veces tengo el vientre mas grande, y a veces no. Sé que es muy temprano para saber, que debo esperar a mi siguiente periodo, pero me gustaria escuchar sus opiniones !seria una dicha saber que podria estar embarazada, y despues de unos meses , al fin ser mama.!!!

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2011 a las 04:00
Hola Alicia Vallados,
Como nos dices, es muy prematura para que puedas saber si te encuentras embarazada; te informo que si deseas conseguir embarazarte de nuevo debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles; y los días cercanos a la menstruación o durante ella son poco probables de fertilidad por lo que no deberías concentrar tu atención durante estos días. Para que sepas cuales son los días fértiles debemos saber si los ciclos menstruales son regulares o no; en caso no lo sean debes recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto, con eso datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, obteniendo así el intervalo de días en los que eres más fértil en cualquiera de tus ciclos menstruales ya sea pasados o futuros. En caso el ciclo menstrual sea regular podrías realizar estas operaciones con dicha duración.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad