cabecitas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 2012
-
28 ago 2012 a las 20:06
cabecitas -
30 ago 2012 a las 18:53
Hola, q tal tengo una super duda yo eh tomado las pastillas de emergencia 3 meses seguidos este ultimo mes se suponia q me tenia que bajar el 21 pero no fue asi aun no me ah bajado me hice la prueba de embarazo y salio negativa puede ser probable q me baje el sig mes ya q a lo mejor descontrole mi menstruacion
gonzalezyusel
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 20127 28 ago 2012 a las 20:55
Hola, lo que has hecho fue un riesgo, no puede llevar a cabo esa desición de tomar consecutivamente esas pastillas. Vas a tener un descontrol menstrual como 6 a 10 reglas; irregularidades que pueden ser en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se le pueden adelantar o atrasar sus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); le pueden durar más días o menos días de lo que sabe; le va a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y le puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.. ) solo tienes que esperar hasta el medicamento en sangre se diluya..!!